HARDNEWSMORELIANOTA ROJA

#Morelia Chofer De Ruta Roja 1 Se Suicida Dentro De Camión En Ex Hacienda Del Quinceo

STAFF/@michangoonga/RED113

Ignorados son los motivos que tuvo un chofer para quitarse la existencia en el interior de un camión de la Ruta Roja 1, desgracia que ocurrió en la colonia Ex Hacienda del Quinceo, perteneciente a la ciudad de Morelia.

Datos obtenidos en la cobertura de la noticia permitieron conocer que la situación sucedió la mañana de este miércoles en la calle Regidor de Guadalajara.

El hoy extinto estaba en la parte trasera del citado vehículo, el cual es de la marca Mercedes Benz, con número económico 32. Se pudo saber que el susodicho respondía al nombre de Victor, de 39 años de edad, quien se ahorcó con su propio cinturón.

Familiares del mencionado hombre hicieron el hallazgo y pidieron ayuda, luego llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, mismos que confirmaron el deceso.

Tras acordonar el área, los policías municipales solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), entonces de las respectivas investigaciones se encargaron los agentes de la Unidad de Atención Temprana en colaboración con los especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Botón volver arriba