ESPECTÁCULOSHARDNEWSMICHOACÁN

Maribel Guardia: Gracias A Sobrino De Joan Sebastian Su Hijo Triunfó En Jaripeos Michoacanos

STAFF/@michangoonga

* El empresario fue secuestrado y encontrado muerto el pasado mes de Enero

Luego de que se diera a conocer la noticia de que empresario ganadero Hugo Figueroa, sobrino del difunto cantautor Joan Sebastian, fuera secuestrado durante un jaripeo y posteriormente encontrado sin vida con varios impactos de arma de fuego, la actriz Maribel Guardia, ex esposa de Joan Sebastian, habló sobre el tema.

El hecho conmocionó al mundo del espectáculo y de los jaripeos, pues no se trata del único integrante de la familia Figueroa que es agredido y muerto de manera trágica.

Al respecto, Maribel Guardia mencionó que la situación en la que falleció Hugo Figueroa es la misma que la de muchos mexicanos a diario, quienes son víctimas de la delincuencia, por lo que ella misma teme por su seguridad y la de su hijo, por el ambiente en el que se desenvuelve:

“Esta no es una historia de la familia Figueroa, es la historia de muchas familias mexicanas que viven esto a diario; el horror, los crímenes, que quedan totalmente impunes”, aseguró la artista.

Recordó que en una ocasión, su hijo, Julián, fue apadrinado por Hugo en una plaza de toros de Michoacán durante un jaripeo:

“Trabajó con él en una gran oportunidad que tuvo Julián, en la plaza más importante de los jaripeos, que fue en Michoacán, le caben 40 mil personas. Hugo lo llevó y fue un día inolvidable para Julián. Julián nunca lo va a olvidar y va a estar eternamente agradecido”.

Botón volver arriba