HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Jalo Por La Música Costó +3Mdp, Dejó Derrama Superior A 5Mdp Y Shingo De Cobijas: IJUMICH

STAFF/ César Hernández -@CesarHdzNoti

Con gran éxito se llevó a cabo el festival “Jalo por la música” en el estadio Francisco Villa de Morelia, con la participación de más de 100 músicos en vivo y 18 bandas locales que se presentaron antes de Panteón Rococó y El Gran Silencio, indicó el director del Instituto de la Juventud Michoacana (IJUMICH), Pedro Alexis Velázquez Guzmán.

“Tuvimos más de 18 mil asistentes de todas las edades, un evento 100 por ciento familiar”, manifestó durante la conferencia de prensa realizada esta mañana en Casa Michoacán.

El funcionario estatal indicó que tuvo un costo para el erario público de 3 millones 135 mil pesos, pero dejó una derrama económica de 5 millones 500 mil pesos, principalmente en la industria hotelera, transporte y servicio de alimentos.

Velázquez Guzmán puntualizó que derivado de esta convocatoria se recaudaron casi ocho mil cobijas que se estarán repartiendo en días próximos para ayudar a las personas vulnerables de la entidad.

“El gobernador nos instruyó que realizáramos este festival para las y los michoacanos para que podamos disfrutar, que podamos tener estos festivales, estos espacios seguros, estos espacios de esparcimiento”, precisó el titular del IJUMICH.

Botón volver arriba