HARDNEWS

#WTF Auto Hotel Busca A Dueño De Anillo De Matrimonio Olvidado En Habitación

STAFF/@michangoonga

  • La cuenta del Auto-hotel Palace busca desesperadamente al dueño de un anillo de matrimonio olvidado en una de sus habitaciones

Facebook se ha puesto de cabeza ante la búsqueda del hombre que olvidó un anillo de matrimonio en el hotel Palace de la Ciudad de México el pasado 14 de febrero. Tanto, que los internautas quieren convertirse en Sherlock Holmes para conocer el final de esta historia.

Fue el propio establecimiento el que publicó la imagen del anillo, que, según la descripción, lleva grabado el nombre de la esposa, así como la fecha de la boda: 21 de noviembre del 2015.

“Queremos informarle que puede pasar a recogerlo. Favor de indicar el nombre de la esposa al momento”, se lee en el anuncio. Y concluye: “#SomosHonrados #SomosDiscretos. Tu privacidad es nuestra responsabilidad”.

Dicha publicación ha causada miles de burlas o historias entre los usuarios, pues intuyen que el hombre no fue con su pareja, que a lo mejor fue a “doblar turno en el trabajo”

Aunque la publicación ya traspasado fronteras, pues aseguran que es de un auto hotel de Guatemala, aún se desconoce si el anillo ha regresado a su dueño.

Botón volver arriba