SOFTNEWS

#Video Chavos Peruanos Piden A Paisanos Dejar De Hablar Como Mexicanos

STAFF/@michangoonga

  • Jóvenes hartos de que sus paisanos hablen bien chido como mexicanos, piden dejen de hacerlo porque eso es no tener autoestima…

Gracias a los youtubers mexicanos palabras comunes en el léxico de los mexicanos como “chido”, “no pinches mames”, “wey”, «chinga tu madre», «¡a huevo!» y «jefa» se han popularizado entre los jóvenes peruanos.

Pero esto no parece agradarles a dos chicos nacidos en Perú que con un video pretenden concientizar a la población para que deje de «hablar como mexicano», pues piensan que eso sólo demuestra su baja autoestima y falta de identidad.

«Cada vez más jóvenes hablan como mexicanos. ¿Sabías que más del 80% de estas personas no se dan cuenta? Por favor, deja de hablar como mexicano», dicen en el viral clip que sólo se ha llenado de comentarios típicos mexicanos.

Los jóvenes del video aseguran que hablar como mexicano no es divertido, no es gracioso ni está chido. De momento el material ha tenido miles de likes y reproducciones, pero aún no sabemos si los peruanos dejarán de hablar como mexicanos.

Botón volver arriba