MORELIASOFTNEWSTOP 5

#TOP5- Mejores Tacos Al Pastor En Morelia

STAFF / @michangoonga

Los tacos son algo que indudablemente nos identifica como mexicanos y es que, ¿quién no disfruta de unos deliciosos tacos a cualquier hora del día?

Es por eso que en el #TOP5 del día de hoy te tenemos los mejores tacos de pastor que encontramos en nuestra bella ciudad de cantera.

¿Ya los probaste?

5. La Alteña Taquería

Una joya poco antigua en la ciudad son estos deliciosos tacos. Casi en la entrada de Fuentes de Morelia, podrás encontrar está riquisima taquería, justo al ladito del Pick&Go.

¿Y pa’ pedir?

Aunque lo mejor de lo mejor son los tacos al pastor, también puedes encontrar tacos de chorizo, bistec, tripa, entre otros, gringas, además quesadillas y volcanes.

¿De a cómo?

Los tacos están en $11 mientras que las quesadillas andan en $21 pesos, el agua natural o refresco en 15. Una buena cena para los trasnochados.

¿Y dónde?

La Taquería La Alteña está ubicada en la Av. Fuentes de Morelia #110, casi a la entradita de la Avenida, junto a la Farmacia Guadalajara y el Pick&Go.

 

4. Las Brasas

Los tacos de $2 más famosos de la ciudad. Si de comer barato se trata es imposible no pensar en los tacos de 2 pesos a una cuadra de San Francisco.

¿Y pa´pedir?

La especialidad de la casa son obviamente los tacos de pastor, pero también tiene de bisteck y chorizo, además de gringas, volcanes, choriqueso y mucho más.

¿De a cómo?

Los tacos comienzan en los $2.50 si son de pastor, mientras que el precio por tacos de otra carne anda en los $8, las gringas en $25, lo más caro en su menú.

¿Y dónde?

Estos tacos se han hecho tan famosos que ya cuentan con dos sucursales, ambas ubicadas en la calle Antonio Alzate, a escasas dos cuadras de la Plaza Valladolid.

3. J Campos

Los tacos y hamburguesas J. Campos sin duda son un icono moreliano, de hecho ya estamos al punto en que parecen Oxxo, pues casi casi no los encontramos en cada esquina.

¿Y pa’ pedir?

Aparte de los deliciosos tacos al pastor, en J Campos también venden hamburguesas, quesadillas, chicharinas, gringas, refrescos y aguas de sabor.

¿De a cómo?

El taco de pastor está en $11 varitos, mientras que la quesadilla anda en $20 y la hamburguesa, dependiendo de cómo la quieras, puede llegar hasta los $50 pesos.

¿Y dónde?

Como ya te decíamos más arriba, los J Campos han crecido con gran velocidad en la capital michoacana, tanto así que ya cuentan con más de 5 locales distribuidos por la ciudad.

Para tu comodidad te dejaremos el local que se encuentran en la Avenida Camelinas, casi al cruce con la calle Dr. Ignacio Chávez; a dos locales de Peccato y en frente de Little Cesar’s.

Por si fuera poco te dejamos su página de Fb, para que tu mismo cheques los precios.

https://www.facebook.com/J-Campos-248154365368550/

 

2. Tacos “El Ronco”

Este es el típico puesto de tacos que pasas y tal vez te vayas de largo en tu camino a la Inmaculada, pero déjame decirte que de estos tacos no te arrepentirás. La taquería “El Ronco” tiene una tradición de más de 10 años.

¿Y pa’ pedir?

Aquí hay de dos: tacos de pastor o tacos de pastor. La especialidad de la casa son los tacos al pastor con tortilla de harina. Una delicia al paladar, además de sus riquísimas salsas y el pico de gallo.

¿De a cómo?

Estos suculentos tacos serán tuyos por la módica cantidad de $8 pesitos, toda una ganga que te harán querer más.

¿Y dónde?

Este puesto de tacos están ubicados en la calle Tejedores de Aranza, una media cuadra de La Inmaculada.

Lamentablemente no cuentan con redes sociales, pero si se dan una vuelta díganle que van de parte de Changoonga.com 😉

1. Tacos Kiki’s

Con una tradición de más de 20 años, los tacos Kiki’s son un delicia para los trasnochados y los amantes del pastor.

¿Y pa’ pedir?

La especialidad son los tacos al pastor, pero también hay de bistec , hamburguesas, quesadillas, agua y refrescos.

¿De a cómo?

Pa’ cuidar tu economía, los tacos están en $11, mientras que las quesadillas cuestan 18 varitos y la hamburguesa, dependiendo si es sencilla o doble anda entre los $30 y $40. Los refrescos y las aguas, cuentan $11.

¿Y dónde?

Estos tacos están ubicados en la Avenida Acueducto, casi al tope con la Avenida Lázaro Cárdenas, justo afuera del OOAPAS y abren a partir de las 7. Además de eso, también cuentan con servicio de taquiza.

 

Estas fueron nuestras recomendaciones de tacos al pastor, creemos que no nos falta ninguno, pero de ser así, digannos Changoongos, ¿cuáles son sus tacos de pastor favoritos?

Esperamos sus comentarios 🙂

Botón volver arriba