HARDNEWSMICHOACÁN

Presidente De Asociación Michoacana De Karate Denuncia Negativas Por Parte Del CECUFID

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

El presidente de la Asociación Michoacana de Karate (AMKA), el Lic. Hugo Barojas Reyes, dio a conocer la nula respuesta ante la propuesta de reunión por parte del presidente de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID), Jorge Abdiel Díaz Acevedo.

“Trabajar en equipo hace más fácil las cosas”, agregó Barojas.

El presidente mencionó que el 8 de Febrero se envió un oficio a la dirección del CECUFID para poder realizar la presentación del nuevo comité directivo de la AMKA, señalando que el director del CECUFID tiene la obligación como funcionario de atender las necesidades del deporte organizado, dicho oficio debía ser respondido en una brevedad de tres días, del cual hasta la fecha no ha habido respuesta.

Señaló que en el mes de Diciembre, luego de una toma por parte de su asociación en el CECUFID, se llevó a cabo una reunión donde se concluyó en un acuerdo para su participación en los selectivos estatales y las olimpiadas nacionales del presente año, recalcando que cuando se publicó la convocatoria llevaba por fecha el mes de Noviembre, manifestando que no se respetó este acuerdo por lo que se deslindaron del proceso.

Asimismo, mencionó que la Federación Mexicana de Karate (FMK) no reconoce a esta asociación debido a que no se encuentran de acuerdo en la manera en que se eligió a el presidente de la FMK.

Botón volver arriba