HARDNEWSMÉXICO

AMLO Prepara Grito De Independencia Con Rugido De Tigres Del Norte

STAFF/@michangoonga

Aunque estamos a poco más de un mes para el Grito de Independencia, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que se presentarán los Tigres del Norte para el pachangón de este 15 de septiembre.

«Estamos ahorrando (…) para que haya alegría y felicidad en nuestro pueblo. Además, es un día histórico, van a estar antes y después del ‘Grito’, van a actuar y participar los Tigres del Norte», anunció el presidente.

Además, comentó AMLO que entre los invitados especiales estará el hijo, la familia y el defensor de los derechos civiles Martin Luther King, además de que se enviarán invitaciones a familiares de activistas alrededor del mundo.

«Voy a invitar a familiares de luchadores sociales del mundo; ya invité al hijo de Martin Luther King, son ejemplares ellos, es una familia de lo mejor, cariñosos, fraternos, defensores -como lo fue su padre- de los derechos civiles», detalló.

Asimismo, después de dos años de pandemia, el acto del grito de independencia contará con público, por lo que se abrirá el Zócalo al público.

Botón volver arriba