SOFTNEWS

Monarcas Vence En Ciudad Victoria Y Pasa Invicto A Octavos De Copa MX

STAFF/ Laura Avalos-@MLAvalos23

  • La Monarquía buscaba mantener su paso perfecto por la Copa MX

Monarcas Morelia visitó el estadio Marte Rodolfo Gómez Segura en Ciudad Victoria, para enfrentarse contra el equipo de Correcaminos de la U.A.T en el partido perteneciente a la jornada 6 de la Copa MX, en este encuentro debutó Eduardo del Ángel y Andrés Catalán con el equipo de la fuerza en el 11 inicial.

En el inicio del primer tiempo los locales buscaban hacer alguna llegada sin lograr generar alguna jugada peligrosa, en el 8’ Toloza jugador de Correcaminos intentó recibir un pase dentro del área que al final se marcó como fuera de lugar.

En el 17’ el rojiamarillo Carlos Fierro, disparó al arco del local luego de controlarla con el pecho, pero fue atajada por el portero de Correcaminos, por su parte Rodolfo Vilchis jugador de Monarcas Morelia, generó una jugada que fue desviada por un defensa local en el 22’.

Fierro estuvo presente nuevamente al 31’ con un cabezazo al área, luego de recibir un centro de Ray Sandoval, posteriormente en el 38’ Mario Trejo jugador de Monarcas Morelia tiró al arco local sin concretar su puntería, sellando el balón en el poste izquierdo de la portería, la Monarquía dominó las llegadas al área pero no logró concretar nada en el primer tiempo que culminó 0-0.

El segundo tiempo inició con una llegada de peligro al área del equipo de la fuerza en el 55’, luego de esto se dio un choque entre un defensa del equipo local y Ray Sandoval en el 59’ por lo que tuvo que ingresar la asistencia médica al campo de juego.

En el 75’ Irven Ávila de la monarquía remató de cabeza buscando el primer tanto del partido pero no logró darle dirección al arco, Irven apareció de nueva cuenta en el 81’ con otro cabezazo que desvió el arquero de Correcaminos.

La Monarquía buscaba mantener su paso perfecto por la Copa MX, por lo que Achilier remató en la portería local al 82’ en busca de la victoria, pero su tiro fue detenido por el portero local.

De último minuto el héroe de la noche para los visitantes,  Carlos Fierro en el 88’, le dio la victoria al equipo de la fuerza luego de recibir un centro de Candido Ramírez, concluyendo el partido con el marcador en favor de la monarquía con un resultado 1-0.

Con esta victoria, Monarcas Morelia llega invicto a los octavos de final de la Copa MX, manteniéndose en el primer lugar de la tabla con 4 victorias y 12 goles a favor.

Botón volver arriba