HARDNEWS

Chava Es Sentenciada A 7 Años De Cárcel Por Golpear A Su Esposo

STAFF/@michangoonga

  • Una joven ha sido sentenciada a 7 años de cárcel tras ser denunciada por violencia domestica masculina.

Una mujer ha sido sentenciada a siete años de prisión, por abuso doméstico a su novio, quien declaró continuó con la relación por temor a que lo asesinara.

Alex Skeel de 22 años, oriundo de Reino Unido, declaró que, al inicio de la relación con su novia y madre de sus dos hijos, todo fue bueno; sin embargo, siempre hubo pistas de la violencia que ella ejercía contra él.

En 2012 cuando tenía 16 años conoció a Jordan Worth en la escuela, comenzaron a salir y después de tres años de relación comenzaron a vivir juntos, fue ahí cuando las agresiones físicas y verbales se hicieron evidentes.

Skeel detalló que la violencia era constante y subía de intensidad, pero con el tiempo “se acostumbró al dolor”.

Una de las agresiones más fuertes que le llegó a infringir la mujer al joven de 22 años, fue perseguirlo por toda su casa con agua hirviendo.

Explicó que la primera vez que lo quemó con agua fue la sensación más horrenda de su vida, más aún que venía de la mujer que amaba, después de esto “le tenía mucho miedo”.

“Todavía puedo ver esa primera gota de agua cayendo sobre mi piel; todo sucedió a cámara lenta. Me coció la piel. El dolor no se parecía a nada que hubiera experimentado antes. Le supliqué que me dejara meterme en un baño lleno de agua fría, era lo único en lo que podía pensar que detuviera la quemazón; me dejó, pero después me obligó a salir, o decía que me volvería a echar agua hirviendo”

Otra forma de maltrato de Jordan a Alex, según detalla, era golpearlo en un principio con una botella vacía de vidrio cuando él dormía, pero después prosiguió con martillos y cuchillos.

Llegaron también los cuchillos. Varias veces estuvo a punto de alcanzar una arteria en mi muñeca”; también la madre de sus hijos, le evitaba que comiera y bebiera, además de asearse y salir de la casa.

 

Alex afirmó que si denunciaba o la dejaba temía que le hiciera daño a sus dos pequeños bebes.

Alex señaló que por años hubo abuso fisco y verbal y que su vecino llamó a la policía para evitar una tragedia, sin embargo, él mentía para salvar su vida.

Pero un día del 2018 en una revisión de rutina de un elemento de seguridad, lo salvó de morir, ya que lo encontró a con heridas graves y desnutrido en el suelo de su apartamento.

Después de esto, Jordan fue detenida y sentenciada a siete años y medio de prisión, por abuso doméstico masculino.

Botón volver arriba