MORELIASOFTNEWS

#Morelia Monarcas Femenil Obtiene Su Primer Victoria Liga MX

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

  • Monarcas Femenil ganó el partido con un marcador final 3-1

Monarcas Morelia Femenil saltó al Morelos vistiendo su uniforme alternativo color blanco con detalles rosados para enfrentarse al equipo femenil de Querétaro, En La jornada 8 de la Liga MX Femenil.

Al inicio del primer tiempo, Estela Gómez jugadora de Monarcas Morelia fue la encargada de inaugurar el marcador del partido al 7’, anotando en la portería de Natalia Acuña.

La jugadora rojiamarilla María Cruzaley recibió un centro de Dalia Molina y remató dentro del área, dándole la ventaja al equipo local con 2-0, culminando el primer tiempo sin más llegadas peligrosas por ambos equipos.

El segundo tiempo inició con cambios por parte del visitante, en el 46’ salió Sandy Cruzado e ingresó Sofía Álvarez, enseguida el equipo de la monarquía también realizó su primer cambio, en el 49’ salió la defensa Michell Guerrero y se incorporó Andrea Torres jugadora con el número 11.

Las visitantes llegaban con un juego poco sucio a las jugadoras de Monarcas quienes tenían mayor posesión del balón.

En el 54’ de nueva cuenta se dio un cambio por el equipo de Querétaro, salió Frida Andrea Pérez y se unió al juego Zoe Tapia.

La titular del primer gol de Monarcas, Estela Gómez salió al 69’ y entró Nadia Barriga, el último cambio que realizó el equipo de Querétaro fue al 72’ cuando Melissa Arredondo dejó el campo y entró Karym Iturbe.

En el 77’ la defensa del equipo de la fuerza Lupita Ruíz con un cabezazo le dio otro gol al equipo local, dejándolo en ventaja con 3-0, sin embargo, las jugadoras de Querétaro respondieron de manera rápida al 79’ anotando su primer gol en el Morelos.

El encuentro de la jornada 8 culminó en favor de las locales con un resultado 3-1, con el cual Monarcas Morelia Femenil consigue su primera victoria.

Botón volver arriba