HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Bomberos Auxilian A Involucrados En Dos Choques

STAFF/@michangoonga/RED 113

Los bomberos voluntarios otorgaron ayuda en dos percances automovilísticos que se registraron en distintas zonas de la capital michoacana, uno de los cuales fue el choque de un auto particular contra una patrulla municipal, afortunadamente en ambas eventualidades no hubo lesionados.

Rescatistas y elementos policiales comentaron que el primer incidente  sucedió la madrugada de este domingo sobre la Avenida Madero Oriente, donde un coche se impactó contra un carro patrulla, con número económico PM033.

El asunto tuvo lugar frente a las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica 99, localizada en la colonia Ciudad Industrial. Trascendió que únicamente hubo daños materiales y las instancias competentes se encargaron del respectivo peritaje para determinar responsabilidades.

El segundo caso ocurrió en la Avenida Camelinas, donde una camioneta se estrelló contra un árbol del camellón central, justo frente al Palacio del Arte ubicado en la colonia Jardines del Rincón.

Al respecto se supo que la unidad es de la marca Nissan, color gris, a la cual le habían fallado los frenos, según argumentó el piloto a los uniformados de Tránsito, quienes hicieron lo conducente y finalmente el transporte fue retirado de la escena.

Botón volver arriba