HARDNEWSMÉXICO

#Vídeo Con Demanda De “Apoyo Moral” Reciben A AMLO En Badiraguato

STAFF/@michangoonga

  • Con un mensaje donde exigen apoyo moral, NO ECONÓMICO habitantes de Badiraguato, lugar donde nació El Chapo recibieron a AMLO

A escasos metros del arco que da la bienvenida a la cabecera municipal de Badiraguato, Sinaloa, se observó un mensaje dirigido al presidente Andrés Manuel López Obrador, el primero en visitar la tierra que vio nacer a los narcotraficantes Joaquín Guzmán Loera e Ismael Zambada.

A lo largo de la carretera Pericos-Badiraguato se observaron elementos del Ejército mexicano, a bordo de patrullas artilladas y portando armas de grueso calibre, así como algunos elementos en tierra realizando tareas de vigilancia.

En ese camino también se observaron espectaculares dando una calurosa bienvenida al presidente en funciones desde el 1 de diciembre. No obstante, en el acceso a la zona poblada del municipio se leyó un mensaje que demandaba al mandatario «apoyo moral».

Sr. Presidente

Los niños necesitamos de su apoyo moral, NO ECONÓMICO. Estamos desarrollando un proyecto de Alto Impacto, que nos dotará de BECAS para niños, trabajos para nuestros padres y arraigo del pueblo mexicano.

Atentamente Padres Trabajando y Niños Estudiando

Andrés Manuel López Obrador visitó el municipio acompañado del gobernador Quirino Ordaz y el secretario de Comunicaciones y Transportes Javier Jiménez Espriú.

Botón volver arriba