SOFTNEWS

Roberto Hernández: Soy Hijo De Los Resultados …Me Quedo Tranquilo

STAFF/@michangoonga

  • El DT dijo es cuestión de seguir trabajando como lo han hecho hasta el momento

“Uno es hijo de los resultados, si no se dan, la directiva puede tomar una decisión. Me quedo tranquilo por el juego de hoy”, señaló el director técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, quien aseguró que se va del Morelos con mucha amargura después de la derrota que sufrió Monarcas al último minuto ante el actual líder de la porcentual en el juego de la jornada 7 donde además, Monterrey le dió vuelta al resultado y terminó llevándose la victoria en el último minuto del juego.

“Desgraciadamente no sacamos el provecho necesario para sacar puntos”, puntualizó Hernández.

Declaró que para tener mejores resultados es cuestión de seguir trabajando como lo han hecho hasta el momento, ya que el equipo generó muchas mas llegadas al arco contrario, mostrando una cara diferente en el encuentro, asimismo detalló que falta claridad y contundencia para definir en el área.

Hernández, reconoció el trabajo del equipo rojiamarillo, mencionando que hicieron un buen fútbol y un gran partido contra el líder.

«Creo que el equipo hoy había hecho un buen partido ante el líder, tuvimos proceso muy buenos de fútbol y nos cuesta caro no haber matado al rival y eso sucede, al final nos voltean. Estoy tranquilo con los cambios porque traté de de darle al equipo frescura» concluyó el director técnico del equipo de la fuerza.

Botón volver arriba