HARDNEWSMORELIA

#Morelia PRD Se La Pone Dura A Alfonso Y Anuncia Que Analizará Su Apoyo A Reelección 

STAFF/@michangoonga   

Primero fue el PRI y ahora, es el Partido de la Revolución Democrática el que le pone “peros” a Alfonso Martínez para acompañarlo en su reelección, a pesar de que en enero pasado le habían jurado su apoyo.

Mediante comunicado, la dirigencia del Sol Azteca estatal informo qu “la alianza electoral rumbo a la candidatura común de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) está en pausa, tanto para Morelia como otros municipios, informaron integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD)”.

Octavio Ocampo Córdova, Presidente del PRD en Michoacán, ponderó que su partido está en análisis  para tomar una decisión, incluso, -aseguró-, “estamos preparados para caminar solos como PRD en el municipio de Morelia”.

Y al respecto apunto: “Tenemos cuadros competitivos, hay grandes mujeres y hombres comprometidos con la ciudadanía, no con el poder o con intereses personales,  perfiles del PRD y de la sociedad civil con trayectoria, con liderazgo y con capacidad para abanderar la candidatura”.

Octavio Ocampo aseguró que el PRD ha sido factor de unidad, ha actuado con altura de miras y madurez política en la construcción de las alianzas y candidaturas comunes, sin embargo, hay fuerzas políticas que pretenden ir en retroceso, “siempre lo he dicho, en política, la soberbia es mala consejera”. 

Y dijo que el PRD es un instituto político que en Michoacán se mantiene vivo, vigente, actuante, con una militancia que merece todo nuestro respeto, y que no olvida nuestros orígenes democráticos.

Hasta esta tarde, el PRD continúa el análisis de Morelia y otros municipios así como distritos locales en los que el PRD competirá solo, con la certeza de que iremos con los mejores perfiles.

La alianza entre los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) detuvieron la candidatura en común para competir por la presidencia municipal de Morelia, anunció el partido del Sol Azteca a través del boletín.

Tenemos cuadros competitivos, hay grandes mujeres y hombres comprometidos con la ciudadanía, no con el poder o con intereses personales, perfiles del PRD y de la sociedad civil con trayectoria, con liderazgo y con capacidad para abanderar la candidatura”, expresó Ocampo.

Botón volver arriba