HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan Pistolero Mata A Mujer En La Colonia Rubén Jaramillo

STAFF/@michangoonga

pistolero mata mujer Uruapan

A plena luz del día, mientras se encontraba cerca de su domicilio en la colonia Ampliación Rubén Jaramillo, una mujer fue atacada por un sujeto, quien le disparó en al menos seis ocasiones, provocándole la muerte; el agresor huyó del lugar a bordo de un automóvil.

El asesinato, tuvo lugar sobre la calle Parhíkutin, de la mencionada colonia, entre las calles 16 de Septiembre y López Mateos, por el rumbo de La Quebradora, al poniente de esta ciudad de Uruapan.

Algunos habitantes de la zona al dase cuenta de la agresión de inmediato pidieron ayuda al número de emergencias, tras lo cual arribaron los agentes de la Policía Michoacán mismos que brindaron seguridad perimetral.

De igual forma llegaron unos paramédicos quienes intentaron reanimar a la víctima, sin embargo sus esfuerzos fueron en vano y confirmaron su deceso.

El caso está en manos de los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia, los cuales realizaron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios para integrar la carpeta de investigación respectiva.

Botón volver arriba