MORELIAOTROSSOFTNEWS

#TOP5 – Rinconcitos Románticos

¡Ya llegó! ¡Ya está aquí! El día de San Valentín nos llegó más rápido de lo esperado y que es bien decimos, sin esperar, porque nadie lo veía venir y ya no nos queda ni un pesito de la quincena.

En esta edición del #TOP5 nos dimos a la tarea de buscar los rincones más románticos de la ciudad de la cantera rosa, eso sí que no nos cueste ni un peso.

5.- La Avenida Madero

Ni vayan a empezar, con que ¿eso qué changoongos? Nadie puede negar la belleza de las calles de Morelia al ir paseando por la imponente arquitectura de cantera, además de monumentos como Las Tarascas o Catedral.

La Avenida Madero nos ofrece increíbles postales, siendo el lugar idóneo para pasar un buen rato sin tener que gastar ni un pesito, ahora que si le quieres invitar un elotito a tu novia, eso ya es decisión tuya.

4.- Plaza Las Rosas

Un espacio con aires bohemios donde convergen artistas urbanos, rondallas universitarias y uno que otro dispuesto a disfrutar de uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Aquí puedes hacer de todo, tomarte un cafecito o una cerveza en alguno de sus múltiples cafés – bar, hasta simplemente sentarte en alguna de las banquitas a deleitarte con la belleza de la plaza acompañado con música bohemia de fondo ya sea de los trovadores de café o las estudiantinas.

3.- Mirador Asta Bandera

Ahora sí nos fuimos un poquito más lejos, pero no te vas a arrepentir. Con una de las vistas más bellas de toda la ciudad El Mirador del Asta Bandera es un lugar no tan visitado y sumamente bello.

Si lo quieres es pasar un momento romántico mientras observas un bello atardecer desde un de los puntos más altos de la ciudad, este el lugar ideal.

2.- El Callejón del Romance

Uno de los rincones más emblemáticos de la ciudad de Morelia es el conocido Callejón del Romance, pues al llegar a este estrecho pasillo de cantera te transportas a una época colonial donde todo lo que hay eres tú y tu pareja.

Además de esto, a lo largo del callejón podrás encontrar pequeños versos del poema  “Romance a Morelia”, que fue escrito por Lucas Ortiz Benítez en justa conmemoración a la belleza de Morelia.

Recorre el callejón de principio a fin mientras lees cada uno de los versos que te harán enamorarte más de tu pareja y de tu ciudad.

1.- La Casa de tu Ligue

Si de lo que estamos hablando es de ser ahorrativos y pasar un rato fenomenal, tu casita es el mejor lugar para estar.

Échate unas pelis en tu casa, comprate una botanita y sólo disfruta de la de la compañía de esa persona especial, pues como te llevamos diciendo durante todo este #TOP5, no es necesario tener dinero para poder disfrutar de este día especial.

Así que ya saben changoongos, ser pobre y desempleado no es excusa para no pasar un rato especial con tu pareja.

Como estos existen más rincones ocultos en la ciudad, dinos ¿a ti en dónde te gusta pasar momentos especiales?

Botón volver arriba