HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Narcobloqueos Y Balaceras En Apatzingán Y Buenavista

STAFF/@michangoonga/RED113

Narcobloqueos y enfrentamientos a tiros entre sicarios antagónicos se registraron la mañana de este jueves entre los municipios de Buenavista y de Apatzingán, no hay reporte de fallecidos ni de lesionados, confirmaron fuentes policiacas.

Al respecto, se pudo saber que antes de encararse los delincuentes interceptaron varios vehículos de carga para atravesarlos en las carreteras Apatzingán-Buenavista y Apatzingán-Aguililla. Los puntos donde ocurrieron los cierres fueron a la altura de las poblaciones de Las Catalinas, Pinzándaro y Santa Ana Amatlán, así como frente al Rancho California.

Los criminales se enfrentaron a balazos por varios minutos y la situación generó el desplazamiento del Ejército Mexicano, de la Policía Federal y del personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

Al final no hubo reporte de decesos a consecuencia de los tiroteos. En tanto los representantes de la ley se encargaron de retirar rápidamente los vehículos que obstruían la vialidad y de esta manera restablecieron el tránsito.

Botón volver arriba