HARDNEWSMICHOACÁN

Depende De Diputados Aprobar O No Iniciativa De AMLO Para Modificar Presupuesto

El diputado michoacano comentó que es vergonzozo que la oposición se quiera aprovechar de las circunstancias.

STAFF/Brenda Barajas/@michangoonga

Debido que la situación cambió drásticamente, el Diputado Alfredo Ramírez Bedolla, consideró que es necesario que se modifique el presupuesto federal como lo propone Andrés Manuel López Obrador, en la iniciativa que envió al Congreso de la Unión.

Luego que varios políticos se manifestaran en contra de la propuesta, el legislador local, enfatizó que las prioridades cambiaron por lo que tiene que enfrentar la contingencia de una manera eficiente, a pesar de las inconformidades.

“Se tendrá que modificar el presupuesto porque las prioridades cambiaron y se tiene que enfrentar de manera eficiente”, puntualizó.

Respecto a que la iniciativa busca que no se necesite la aprobación del Poder Legislativo para modificar el presupuesto, opinó que se trata de una mala apreciación de parte de los adversarios, además que dependerá de los mismos legisladores modificarla, dejarla pasar o no.

“Se quieren aprovechar de la circunstancia la oposición, cuando en un momento tan grave es verdaderamente vergonzoso… Y ahora está en el legislativo”, indicó.

Botón volver arriba