HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan En Operativos Apañan A 7 Con Pistola, Droga Y Carro Robado

STAFF/@michangoonga

Acciones operativas de la Policía Michoacán unidad Uruapan permitieron el aseguramiento de un total de siete personas del sexo masculino en posesión de arma de fuego, vehículos robados y droga de las características del Crystal.

Lo anterior, como resultado de diferentes operativos realizados en las últimas horas por personal de esta corporación en la cabecera municipal.

Sobre los hechos, luego de que elementos de la Policía Michoacán realizará una inspección a un automovilista que circulaba en el camino viejo a San Juan en la colonia Paricu, entre las pertenencias del conductor que respondió al nombre de Benigno G.H., de 42 años de edad, se localizó un arma de fuego 32mm, por lo cual fue asegurado junto con una camioneta Nissan Pick-Up 2017 en la que se transportaba.

En tanto, en la colonia San Pedro, aseguró a dos masculinos de nombre Joel V.C., de 37 años y Héctor V.C., de 42 años al encontrarles entre sus pertenencias, diferentes dosis de una sustancia granulosa con las características propias de la droga conocida como Crystal.

Los masculinos, junto con el enervante y una motocicleta Italika Forza 2018, que conducían al momento en el que fueron asegurados, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente.

Por otra parte, en la colonia Buenos Aires, se puso a disposición a un masculino que respondió al nombre de Jesús L.P., de 29 años de edad, al encontrarle entre sus pertenencias un arma de fuego 45mm abastecida con un cargador y 14 cartuchos útiles.

Asimismo, mediante recorrido de prevención que personal de la Policía Michoacán Uruapan realizaba en ésta misma colonia, se aseguraron a otros dos masculinos con diferentes dosis de una sustancia granulosa con las características propias del crystal. Los masculinos respondieron al nombre de José D.O., de 41 años y Luís C.O., de 35 años de edad, los cuales fueron remitidos ante la autoridad correspondiente.

En la colonia Palito Verde, tras una inspección a un automovilista que circulaba por la zona, efectivos lograron recuperar un Nissan Tsuru 1991 y asegurar a su conductor de nombre Jesús E.C., de 32 años de edad, luego de que se verificará que dicha unidad contaba con denuncia de robo.

Por último, elementos de esta corporación recuperaron en la colonia Valle Dorado un vehículo Chevrolet S10 modelo 1989 con reporte de robo, de igual manera se localizaron dos unidades con este mismo estatus en la colonia Vicente Guerrero; se trata de un Nissan Sentra 1999 y un Nissan Pick-Up 1993.

Botón volver arriba