HARDNEWSMICHOACÁN

Tras Extinción De Junta De Caminos Trabajadores Desconocen Su Futuro

STAFF/Brenda Barajas/Alianza Multimedia Michoacán(AMMI) 

Hasta el momento trabajadores de la Junta de Caminos del Estado, siguen sin saber cuál será su destino una vez extinta la dependencia, a pesar que hace unos días un diputado local informó que el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo ya tenía un plan a favor de los empleados.

El líder del Sindicato de Empleados de la Junta, Rodrigo Correa Vences explicó que solo se han enterado de los planes del mandatario por notas, sin embargo, no les han hecho ninguna notificación de manera formal.

“No hay nada formal, ni establecido, no podemos hablar de algo que no nos han expuesto, lo que sí es que estamos saliendo a los cruceros a bloquear para manifestarnos de manera pacífica y solicitando el apoyo de la ciudadanía para que no se extinga la Junta”, añadió.

El secretario general informó que hasta el momento la secretaría de finanzas del gobierno ya les depositó la primera quincena del mes de enero, uno de los motivos por el cual se estarían manifestando las últimas semanas, mientras que ya se encuentra en trámite la segunda quincena.

“Está en trámites y se está viendo con Finanzas para que se cubra de manera adecuado el pago y se realice a través de nuestra institución con servicios médicos, prestaciones y créditos que se tienen con instituciones financieras”, puntualizó.

Info: Changoonga.Com

Botón volver arriba