MORELIAOTROSSOFTNEWS

#TOP5 – Restaurantes Románticos

En este día del amor y la amistad sorprende a tu pareja con una comidita o cenita romántica,  no vayan a decir que ni a comer salen.

En esta edición de #TOP5 nos dimos a la tarea de visitar los restaurantes más románticos de la ciudad, no lo dudes más y llama para reservar, que pa’ que mañana es tarde.

5.- Las Trojes

Uno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad de Morelia, “Las Trojes” te llevará a vivir una experiencia súper romántica de principio a fin.

¿Y pa’ pedir?

Una de las ventajas es este restaurante, es la variedad de entradas, ensaladas, caldos, sopas, pastas, platillos y cortes de carne, además de sus riquísimos postres. Todo para chuparse los dedos.

¿De a cómo?

Dependiendo de tu apetito y el platillo de tu preferencia, los precios comienzan desde $45 los tacos de camarón, ensaladas de $80 hasta $120, pescados desde $170 y los cortes dependiendo de la carne y el termino de cocción andan desde $160 hasta $460.

¿Y dónde?

Una de las mejores características de “Las Trojes” es su increíble ubicación, a escasas dos cuadras de Plaza Fiesta Camelinas: Juan Sebastián Bach No. 51, Periférico Paseo de la República.

 

4.- Chango

Un restaurante de cocina de autor e internacional contemporánea que nos transporta a una vibra romántica y casual, ubicado justo dos cuadras de la Plaza de Villalongin.

¿Y pa’ pedir?

Cómo te ya te contamos, aquí hay cocina de autor por lo que tus opciones no son limitadas. Por ser día de San Valentín, Chango se puso romántico y armó un menú de tres tiempos para una cita especial:

Entrada / Tortellinis de berenjena
Principal / Salmón en costra de ajonjolí o Lechón confitado
Postre / Fondant de chocolate con helado de rosas

¿De a cómo?

Si te interesa el paquete “Ponte Romántico”, tiene un costo de $700 por pareja, $1000 con botella y de plano vas solito, ni te agüites, el menú individual está en $359 por persona.

¿Y dónde?

Para tu comodidad Chango está ubicado en la calle Sor Juana Inés de la Cruz #129, col. Centro, a media cuadra de la Plaza Héroes de 1847.

 

3. – Mi Lola

Cocina de la abuela, pizza, carne y vino, ¿qué más podríamos pedir?, Mi Lola es un restaurante con un concepto único que desde el momento que entras te sientes transportado a otro lugar.

¿Y pa’ pedir?

Mi Lola cuenta con una gran variedad de platillos como entradas, ensaladas, pizzas, pastas y hasta choripan. En cuanto a sus bebidas, no te pierdas los vinos de recomendación y su increíble clericot, seguro querrás mucho más.

¿De a cómo?

Las entradas comienzan en $85 con un exquisito queso gouda al horno o chistorra o chorizo español, pastas y ensaladas desde los $80 pesitos y como olvidarnos de sus pizzas en lorno de leña, con un precio que va desde los $170 hasta los $200.

Además de sus promociones especiales para aquellos románticos:

  • Pizza, postre, dos copas de vino tinto o clericot y una mesa decorada en $550
  • Ensalada, dos platos fuertes, dos copas de vino tinto o clericot, un postre y mesa decorada $700
  • Entrada, pizza individual, ensalada, dos copas de vino tinto o espumoso, postre y mesa decorada $600

¿Y dónde?

Mi Lola cuenta con una ubicación inconfundible, sobre la Avenida Camelinas #2308 junto a Santander, a una cuadra de Hiper Lumen.

 

2.- Lasagna Factory

Si lo buscas es algo personal, austero y muy romántico, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer este encantador restaurante.

¿Y pa’ pedir?

La línea de este restaurante es de comida italiana, por lo que podrás encontrar ensaladas, pastas, pizzas y postres.

Mientras que por el lado de las bebidas, podrás disfrutar de aguas frescas, refrescos, cerveza y vinos de tu preferencia.

¿De a cómo?

Los precios de la lasagna varían desde los$53 la vegetariana hasta $114 a la bolognesa, mientras que las pizzas andan entre los $80-90.

¿Y dónde?

Lasagna Factory tiene una ubicación inconfundible, casi al inicio del Bulevard García de León #421, col. Chapultepec o su nueva sucursal en la Avenida Madero Oriente #688 – A, a tres de cuadras de Las Tarascas.

 

1.-  El Campanario

Con una de las vistas más bellas de la ciudad, si lo buscas es romancear, la imponente Catedral moreliana acompañará tu velada llena de amor.

¿Y pa’ pedir?

Entradas, botanas, pastas, sopas, comida regionales, pollo, carne, cortes, como podrás observar uno de los fuertes de este lugar es su amplio menú listo para cualquier gusto o antojo.

¿De a cómo?

Dependiendo de lo que desees los precios en entradas comienzan en los $80, mientras que las pastas están en $100, la comida regional, $75 en platillos como las corundas, los platillos preparados de pollo o carne andan en los $180 -250 pesitos.

Para poder reservar es necesario hacer un pago de $50 pesos y los paquetes especiales de pareja, comienzan desde los $500.

¿Y dónde?

Como te mencionábamos más arriba, el Campanario Café está ubicado en sobre la calle Ignacio Zaragoza 37, Centro Histórico, en el tercer piso del Hotel Misión Catedral.

 

Aquí está Changoongos, pa’ que no digan que no saben a donde ir o que siempre van a lo mismo.

Recuerden llamar con anticipación pues en estas fechas hay mucha demanda; diviértanse, coman y disfruten.

 

Botón volver arriba