HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano Reitera Compromiso Con Educación Tras Recordar Quién Lo Enseñó A Leer

STAFF/ Margarita Arreola/@michangoonga

* Silvano Aureoles recordó quién lo enseñó a leer

El jefe del Ejecutivo Estatal, Silvano Aureoles, señaló que se re instaló la mesa de trabajo tripartita  integrada por gobierno federal, magisterio y su gobierno, para que de una vez por todas se resuelva la situación; aseguró que no es un problema del gobierno del estatal con los maestros.

Comentó que fue una maestra rural de nombre Honoria, la que lo enseñó a leer y escribir: «lo que me ha permitido que yo pueda hacerle frente a los retos de la vida, hasta estar en este lugar con ustedes como gobernador del estado, cómo voy a tener algo en contra de los maestros».

Dijo que se tenía que cumplir el compromiso del gobierno de pagar, sin embargo señaló que tampoco es correcto que maestros ganen 35 mil pesos a la quincena, pero que no es general en los profesores y que la situación se debe solucionar pronto.

Finalizó su participación diciendo que agradecía la presencia de todos los asistentes al evento pero que se tenía que retirar pues aún faltaba recorrer el municipio de Tuzantla y estaba retrasado en tiempo, razón por la cual tampoco dio entrevista.

Botón volver arriba