HARDNEWSMICHOACÁN

AMLO Conoce Problemáticas Porque Viaja Por Tierra: Hermano De Silvano

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Vía/@CesarHdzNoti

El presidente municipal de Huetamo, Juan Luis García Conejo, pidió a las autoridades federales que encabeza Andrés Manuel López Obrador (AMLO), poner atención para resolver los problemas de la región, mediante un trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno.

Agradeció la reciente visita del Ejecutivo Federal, quien el pasado viernes entregó apoyos del programa “Producción para el Bienestar”, en compañía del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Vía/@CesarHdzNoti

“Qué bueno que el Presidente viaja por tierra porque se da cuenta que la verdad las carreteras están bien destruidas, que somos uno de los municipios más marginados, uno de los municipios donde la inseguridad había gobernado, y que la pobreza está presente todos los días”, indicó durante la entrevista realizada el día de ayer.

El alcalde de Tierra Caliente destacó que de esta forma se da cuenta la realidad que se vive en la región, añadió que durante la visita de Andrés Manuel entregó un pliego petitorio para generar acciones en favor de los pobladores.

“Al Presidente de la República le entregamos una carpeta con los tres proyectos más importantes del municipio, que consideramos que con esto nos va ayudar sobretodo para la generación de empleo”, refirió el hermano del gobernador michoacano.

Vía/@CesarHdzNoti

García Conejo apuntó que es necesario el apoyo federal en la construcción de las presas “La Estancia” y “Chihuero”, así como la conclusión de “Ciudad de las Mujeres”, puntualizó que su administración busca generar las mejores condiciones para los habitantes de la entidad.

Botón volver arriba