ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Murió ‘Oreo’ El Mapache Que Personificó A Rocket Raccoon En Guardianes De La Galaxia

STAFF/@michangonga

  • El deceso se debió a una enfermedad crónica

Fans de Marvel de luto: A punto de cumplir 10 años de edad se reportó la muerte de Oreo, el mapache que ayudó a crear el personaje de “Rocket Raccoon” para las dos cintas de “Guardianes de la Galaxia” y para “Avengers: Infinity War”.  

Su muerte fue dada a conocer a través de la cuenta oficial de Facebook del animalito, Oreo and Friends Animal Encounters, explicando que el deceso se debió a una enfermedad crónica:

“Has sido un embajador increíble para los mapaches en todas partes. Tú amabas a todas las personas de todas las edades y otros animales también y nunca tuviste problemas por nada, ya sea un paseo por la alfombra roja como ‘Rocket Raccoon’, un viaje a un hospicio para visitar a un niño enfermo o cualquier otra”, señal{o el mensaje compartido en su perfil facebookero.  

Y agregaron: “Instintivamente sabías cuándo calmarte, cuándo enfadarte  y nunca nos preocupaba que hicieras lo equivocado porque nunca lo hiciste. Fuiste perfecto”.

La producción de los “Guardianes de la Galaxia” informó que contó con Oreo prácticamente desde su nacimiento luego de que sus entrenadores lo rescataron ya que su madre no podía producir leche para alimentarlo, incluso el director de las primeras dos cintas, James Gunn, llegó a publicar una foto con el pequeño mamífero.

 

Botón volver arriba