HARDNEWSMORELIA

#Michoacán Chécate Los Requisitos Para Premio Al Valor Ciudadano  

STAFF/@michangoonga/Margarita Arreola

Esta mañana en rueda de prensa se presentó la Convocatoria al «Premio KYBERNUS al Valor Ciudadano«, trayectoria en ámbito social, que pretende reconocer al mérito a nivel local que han generado acciones de impacto para una sociedad justa y libre e incluyente.

Entre la trayectoria que pide la convocatoria está Libertad y Responsabilidad Social, Estado de Derecho y Cultura de la Legalidad, Derechos Humanos y Prevención de la Violencia; así como el Fortalecimiento de la Sociedad Civil, e Igual de Oportunidades.

El premio se divide en etapas: local y nacional del 4 de febrero al 10 de abril, para el caso de Michoacán se darán a conocer los resultados del 7 al 21 de marzo; y el premio consiste en 10 mil pesos.

La categoría a Nivel Nacional de elegirá a través de un comité el 17 de mayo donde los ganadores a nivel local serán invitados al evento con gastos pagados.

Los requisitos para la convocatoria son:

  • Presentar un documento en formato PDF con un máximo de 3 cuartillas, que incluya el resumen de la trayectoria, proyecto,
  • Razón del porqué debes ser acreedor al premio
  • Impacto en comunidad, así como anexos que documentan el impacto.
  • Datos personales para el registro, nombre, género, edad, correo electrónico, teléfono de contacto, fecha de nacimiento y lugar de residencia.

La convocatoria la realiza KYBERNUS, organización partidista, laica y no lucrativa de la red nacional de liderazgos juveniles de valor social del Grupo Salinas; además de contar con el apoyo del Instituto de la Juventud Michoacana y Moreliana.

Botón volver arriba