HARDNEWSMICHOACÁN

Huetamo: Encuentran El Taxi Usado En La Ejecución Del Segundo Comandante De Las Autodefensas

STAFF/@michangoonga-RED 113

taxi-huetamoDespués de varios recorridos hechos en esta región para encontrar a los pistoleros que mataron en el restaurante «Lupita», de esta población, al segundo comandante de las autodefensas locales, Camilo Santana Aguirre, agresión en la que resultaron heridos a tiros el director de Seguridad Pública Municipal, J. Félix Gómez Ríos, un hermano de un ex jefe policiaco y otra persona, el grupo de autodefensas de Huetamo halló el taxi en el que los gatilleros se dieron a la fuga, pero no hubo detenidos.

La unidad de alquiler fue localizada en un reciente patrullaje de los autodefensas; la unidad estaba estacionada en las inmediaciones de la colonia El Chamizal, de esta localidad, dentro de ella fueron encontrados varios pasamontañas.

Las autoridades ministeriales se trasladaron a la zona y dieron fe de los hechos para continuar con las indagatorias. El taxi es de la marca Nissan, modelo 2011, del sitio Lázaro Cárdenas, con placas de circulación 3601-LCR y número económico 121.

Fue la noche del sábado anterior que unos sicarios llegaron en el citado automotor del transporte público al restaurante «Lupita». Ahí mataron a balazos al segundo comandante de las autodefensas de Huetamo, Camilo Santana.

Además quedaron heridos J. Félix Gómez, director de Seguridad Pública,
Gregorio Moreno Betancourt, hermano de Lázaro Moreno, ex jefe policiaco y Ulises «J».

Botón volver arriba