ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Así Reaccionó Camila Sodi A Polémico Vídeo Con Diego Boneta

STAFF/@michangoonga 

Ante los rumores de su noviazgo, Camila Sodi Y Diego Boneta se han mantenido sin dar declaraciones al respecto. Sin embargo, los videos que circulan en redes sociales podrían confirmar que el romance de Luis Miguel, la serie, rebasó la pantalla para volverse realidad.

En un vídeo que ha circulado sobre la supuesta pareja, se aprecia que los actores están en lo que podría ser una cena romántica, aunque, de pronto el actor mete la mano por debajo del vestido de Camila, quien reacciona con una sonrisa.

Hasta el momento, ninguno de los actores ha hecho alguna declaración sobre dichas imágenes, sin embargo, Camila Sodi dejó entrever su postura en los comentarios de un par de publicaciones que la agencia de relaciones públicas Lenom compartió en su cuenta de Instragram.

Con el humor que caracteriza a dicha cuenta, compartió una primera imagen con el texto: «A esas (o esos) que toman videos de personas nomás por chi…, que los comparten sin autorización, y que les parece chistoso, vayan a C.A.S.P.M.» (sic).

Aunque la respuesta de Camila fue solo un «❤️», dejó claro que simpatizaba con la publicación, y en la segunda contesto a manera de que sí estaba de acuerdo en que a los “chismositos” les nieguen el merengue de fresa:

Por el momento, Diego Boneta se encuentra vacacionando en Grecia, mientras que, al parecer Camila Sodi se encuentra den México.

Botón volver arriba