HARDNEWS

#DeShock En Vía Pública Ejecutan A Dos Que Violaron Y Mataron A Un Niño

STAFF/@michangoonga

  • Dos hombres violaron y mataron a un niño, una de sus familiares que los ayudó a descuartizar al pequeño también será ejecutada, cuando dé a luz.}

Dos hombres fueron ejecutados en público entre aplausos y gritos tras secuestrar, violar y asesinar a un niño de 12 años de edad en Yemen.

El niño, llamado Mohamed Saad, fue secuestrado, violado y asesinado en mayo del 2018 por Wadah Refat, de 28 años, y Mohamed Khaled, de 31 años de edad.

Los dos pedófilos fueron condenados a pena de muerte por las autoridades de Yemen. Otro implicado en el secuestro, violación y asesinato del niño de 12 años en Yemen solo pasará dos años en prisión.

“Después de la violación, Wadah Refat y Mohamed Khaled no pudieron silenciar los gritos del niño, que pidió ayuda, así que uno de ellos tomó un cuchillo y le cortó la garganta”, afirman los documentos judiciales.

Posteriormente, la pariente de uno de los pedófilos ayudó a descuartizar el cuerpo del niño de 12 años de edad; por lo que la mujer de 33 años de edad también será ejecutada, pero la justicia aplazó su muerte debido a que está embarazada, por lo su muerte será al terminar el periodo de lactancia.

La ejecución de los dos pedófilos fue realizada en una plaza pública de la ciudad portuaria de Adén, donde cientos de personas se reunieron para ver como asesinan a tiros a los culpables mientras gritaban y aplaudían.

Botón volver arriba