HARDNEWSMÉXICO

#Vídeo ¡Karma! Gallito Se Revela Contra Don Que Lo Quería Poner A Pelear

STAFF/@michangoonga

  • Este gallo hizo sudar a su dueño pues desde el momento en que inició la pelea de gallos, lo correteó para poder atacarlo.

El video publicado en Facebook por un habitante de Culiacán, Sinaloa en México, rápidamente se hizo viral en internet, donde muchos internautas aseguran que el hombre recibió su merecido, tras obligar a un gallo a pelear.

En las imágenes se puede apreciar como los “entrenadores” colocan a los dos gallos en el “ring” para que inicie la pelea, sin embargo cuando uno de ellos suelta su gallo, el animal empieza a perseguir a su dueño, quien huye atemorizado, el hombre da vueltas por el lugar e incluso sale del “ring” pero el gallo salta para alcanzarlo y continua persiguiéndolo, hasta que finalmente un espectador de la pelea agarra al ave, poniendo a salvo al hombre.

Tras la publicación el video rápidamente se hizo viral, hasta el momento a acumulado más de 2 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 54 mil veces, pues ha desatado la risa de los internautas quienes mencionan que “eso y más” se merecía el sujeto por la crueldad animal que representan las peleas de gallos.

Botón volver arriba