HARDNEWSMÉXICO

#Vídeo Indigna En Redes Mujer Que Lleva A Nena A Lugar De Borrachos; Uno La Acosa

STAFF/@michangoonga

  • Por medio de redes sociales han viralizado una escena donde podría incurrir el acoso a una menor de edad, mientras la mujer que la lleva echa el chisme bien a gusto

Por medio de redes sociales se ha viralizado un vídeo de una mujer, que se encuentra en una especia de baile o bar, acompañada de varios hombres con los cuales platica y a uno lo tiene bien abrazado, todo normal, excepto porque ella va acompañada de una pequeña, que al parecer es su hija.

Un sujeto se le acerca a la menor de forma grotesca, por lo que la pequeña se da cuenta y se hace a un lado, con una reacción de susto, por lo que la pequeña intenta advertirle a la mujer con la que está cosa ignora por seguir platicando y jalando a la pequeña como si de una muñeca se tratara.

Sin embargo, el desvergonzado hombre está pendiente de la menor, y aunque su mamá voltea a verla un par de veces porque la jala de la mano, ella sigue en su asunto, mientras que el tipo vuelve a acercarse sin vergüenza y pareciera que nada de temor de que lo vean.

En una parte del video, se aprecia que uno de los acompañantes de la mujer se da cuenta de las intenciones del tercer hombre, sin hacer nada. De hecho, unos minutos después se le ve hablando con el tipo y ahí termina el video.

 

La menor utiliza unos tenis con diamantina en color plateado y diversos accesorios, trae una gorra y chaleco que obviamente no le pertenecen, pues son muchas grandes que ella, en su estado físico se le observa como esta se encuentra bastante flaquita.

La publicación dada a conocer por la cuenta Anonymus México en Twitter exige localizar a la mujer para evitar que siga exponiendo a la pequeña a este tipo de riesgos, por lo que los comentarios son muy diversos. Desde quien cuestiona la actitud de la presunta madre, hasta de quien grabó el video y parece que no hizo nada al respecto.

Botón volver arriba