HARDNEWSMORELIA

#Morelia Nuevamente Padeciendo Escasez De Gasolina

STAFF/@michangoonga/Margarita Arreola

Ante el rumor de otro desabasto de gasolina en la ciudad de Morelia, hoy sábado recorrimos gasolineras en diferentes zonas en la ciudad para corroborar la información.

En la salida a Quiroga, no se observan largas filas, sin embargo, uno de los trabajadores de la sucursal de la entrada a la Colonia López Mateos, nos dijo «anoche sí había bastante fila, no tan larga como las de otros días, pero si más de lo habitual».

También estuvimos es avenida la Huerta y ahí ni la sucursal estaba abierta, además que no había personal para preguntar sobre el desabasto, lo mismo ocurrió en la Avenida Michoacán, donde un trabajador de la bomba de gasolina dijo que no podíamos tomar foto ahí porque los regañaban y tampoco podía proporcionar información.

Nos trasladamos a Xangari, donde hay una sucursal que atiende a los que salen o llegan a Morelia, por su ubicación estratégica es una de las que mayormente ha presentado afluencia de automovilistas, al preguntar sobre si había de desabasto nos comentaron “Pues yo creo que sí hay vea la fila», señalando la fila de aproximadamente 30 vehículos.

Hasta el momento el Empresario Gasolinero Mauricio Prieto, no ha contestado las llamadas para obtener mayor información sobre la situación de lo está aconteciendo en la ciudad sobre el desabasto de combustible, esperamos poder contactarlo en el resto del día.

Botón volver arriba