¡Felicidades! Bravos Michoacán Vence A Pumas UNAM En Voleibol 2019

STAFF/@michangoonga

Bravos Michoacán Pumas UNAM voleibol 2019 a

Con pie derecho abrió Bravos Michoacán su participación en la Liga Mexicana de Voleibol.

Con pie derecho arrancó Bravos Michoacán su participación dentro de la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV), al superar 0-3 a Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM), en su primer enfrentamiento que tuvo lugar en la Ciudad de México.

Los guerreros michoacanos lograron una valiosa victoria en su debut dentro del máximo circuito de voleibol del país, en donde visitaron a los felinos universitarios, a los que superó mediante tres sets, sin problema alguno.

Bravos Michoacán Pumas UNAM voleibol 2019 a

Los purépechas dominaron de principio a fin y gracias a una gran actuación por parte de su capitán Guillermo Chávez Cancino, se llevaron el primer set 25/14, mientras que en el segundo parcial, volvieron a dominar, ahora 25/18.

Sus rivales doblegaron los esfuerzos pero aun así no les fue suficiente y se tuvieron que conformar con su segunda derrota en este certamen, al caer 25/17 y con ello despedirse con marcador final de 0-3.

“Iniciar con un triunfo siempre es importante. Nos sentimos satisfechos, pues cumplimos con el primero de muchos de los objetivos que tenemos dentro de esta Liga Mexicana de Voleibol. Empezamos con el pie derecho y ahora tenemos la obligación de refrendar este resultado, el día de mañana cuando enfrentemos de nuevo en esta misma duela a Pumas, en nuestro segundo juego ante ellos”, declaró el coach de Bravos, Víctor Manuel López.

Este domingo 10 de febrero Bravos Michoacán disputará el segundo encuentro de la serie ante Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, en la duela del Frontón Cerrado de Ciudad Universitaria a las 12:30 horas

 

Botón volver arriba