HARDNEWSMORELIA

#Morelia Habrá Operativo Y Multa Por Estacionar Motos En Banquetas Del Centro

Policía de Morelia realizará operativos para evitar que motociclistas estacionen sus unidades en banquetas

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

 

Policía de Morelia realizará operativos para evitar que motociclistas estacionen sus unidades en banquetas o en lugares prohibidos en el Centro Histórico  de la capital michoacana, dijo la comisionada municipal, Julissa Suárez Bocio al ser cuestionada sobre que esto perjudica el paso al peatón en esta zona.

Ello derivado a que un antro que se ubica en la avenida Madero de la ciudad de Morelia, mejor conocido como ‘La Inmune’ se aprecia por la noche de cada miércoles que motociclistas hacen uso de las banquetas en ambos sentidos para estacionar sus unidades, sin respetar el paso al peatón.

“He girado indicaciones a la Policía de Morelia que en la zona centro realice operativos e inspecciones constantes para evitar esta situación así como en García de León, donde  estacionan autos o motos en lugares inadecuados”.

A su vez señalo que han generado un sentido de conciencia con los valet parking para que no estacionen los autos en espacios indebidos, asimismo dijo que están aplicando las infracciones correspondientes.

En el tema de bares y centros nocturnos que operan fuera de horarios o bien permiten el acceso a menores de edad, seguirán los operativos de manera sorpresiva, mismos que la fuerza policial municipal acompañara a los inspectores  ante la agresión que han sido recibidos con armas de fuego al momento de realizar sus actividades durante el día y la noche. Sin embargo dijo desconocer  cuántos casos  han reportado los agentes a la autoridad de la capital del estado.

 

Lo anterior fue declarado en una entrevista previo a la colocación de la primera piedra de construcción de la guacamolera ‘Agroindustrial Avohit’ en la ciudad moreliana.

Botón volver arriba