HARDNEWSMICHOACÁN

Silvia Estrada O Gerardo Olloqui, Llegarían A 74 Legislatura En Lugar De Adrián López Solís

STAFF/@michangoonga

Si Antonio Soto Sánchez, actual dirigente del PRD, decide no incorporarse como diputado suplente, ante la licencia de Adrián López Solís, será Silvia Estrada Esquivel o Gerardo Olloqui Estrada quien llegue a la 74 Legislatura.

Este jueves 7 de febrero se comunicó la solicitud de licencia de López Solís al Congreso del Estado, para enviarse a la Comisión de Régimen Interno y Prácticas Parlamentarias para su dictamen, sin embargo, para que sea efectiva se tiene que aprobar en el Pleno Legislativo.

En ese sentido del parlamentario, explicó que continuará sus trabajos como representante popular hasta que su solicitud no haya sido aprobada, sin embargo, se excusará de todo tipo de trabajo relacionado con la Fiscalía General del Estado, ya que recientemente se inscribió como aspirante a la titularidad.

“Una vez que se dictamine, pasará al pleno y se dictaminará… en tanto estaré presente en mi función como diputado, solamente no participaré en el análisis, deliberación y mucho menos en ninguna de la aprobación de ninguna de las etapas en la que tiene que ver en el proceso de la designación de fiscal”, dijo.

Botón volver arriba