HARDNEWSMICHOACÁN

Ruta Gris Colocará Cámaras Con Audio Para Garantizar Seguridad A Los Morelianos

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Cámaras Ruta Gris Morelia Seguridad

A través del servicio del transporte público que presta la Ruta Gris 1, 2, 3 y 4 en la capital michoacana,  hoy en una de sus unidades la 147, colocaron 4 cámaras con audio para implementar la prueba piloto ‘Combi Segura’ y así poder brindar seguridad a los morelianos.

Cámaras Ruta Gris Morelia Seguridad

Esta unidad 147 es la primera que comenzará a circular con esta prueba piloto ‘Combi Segura’ a partir del próximo 12 de febrero, informó el líder de la Ruta Gris, Fernando Orozco Medina, al ser entrevistado por este medio changoonguero y por vía telefónica, este día.

Cámaras Ruta Gris Morelia Seguridad

Todo ello derivado a los supuestos o intentos de secuestros a mujeres en la ciudad de Morelia, cuales fueron reportados en las redes sociales, sin embargo el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo y el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, dijeron que era falso dichos secuestros en la capital del estado.

Cámaras Ruta Gris Morelia Seguridad

Como dice el dicho mientras son peras o sean manzanas… Hoy la Ruta Gris le entró al tema para brindar seguridad a los morelianos y decidió colocar cuatro cámaras que incluyen audio a esta unidad, cual tuvo un costo de 10 mil pesos, dijo Orozco Medina y señalo que lleva la finalidad absoluta de brindar mejor seguridad a todos los usuarios pero en especial a las mujeres, si el resultado es positivo entonces se colocarán a 50 unidades de la Ruta.

Cámaras Ruta Gris Morelia Seguridad

Las cuatro cámaras se colocaron de manera estratégica: al exterior e interior, una en la parte de frente y otra trasera, por lo que también enfatizó el líder que no sólo brindará seguridad también buscan evitar menos incidentes vehiculares mientras operan al servicio de los ciudadanos.

Cámaras Ruta Gris Morelia Seguridad

Apoyan a la Ruta Gris de Morelia en redes sociales a esta decisión de garantizar seguridad a la ciudadanía.

Cámaras Ruta Gris Morelia Seguridad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba