HARDNEWSMÉXICO

Chihuahua: grupo armado asesina a comandante de Policía Estatal y dos civiles

Staff

En una ola de violencia en Chihuahua asesinan a 3 personas y 3 heridos.

Chihuahua: grupo armado asesina a comandante de Policía Estatal y dos civilesA través del vocero de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua dio a conocer que un grupo armado asesinó al comandante José Alfredo Salcido Durán, cuando éste transitaba en una unidad oficial por una de las principales vialidades de la capital.

Un grupo armando que transitaba en dos vehículos que circulaban en sentido contrario del que se dirigía Salcido Durán, bajó y le dispararon al comandante dejándolo sin vida. En el ataque resultaron heridos dos de sus guardaespaldas que viajaban en otra unidad y que trataron de protegerlo sin tener éxito, en los hechos resultó herido por una esquirla de bala un civil que transitaba por el lugar.

Mientras tanto en la colonia Colinas de Juárez dos personas fueron asesinadas mientras circulaban en la calle Centeno por intersección con el bulevar Oscar Flores, cuando un vehículo compacto de color transitaba por el lugar y dispararon con armas cortas en múltiples veces hiriendo de muerte a dos hombres de entre 35 y 40 años que se desplazaban en una camioneta Pick Up S-10, modelo 2004.

*con información de sinembargo.mx

Botón volver arriba