ESPECTÁCULOSMÉXICOSOFTNEWS

Respuesta De Aeroméxico A Belinda Podría Ser Falsa

STAFF/@michangoonga

* La respuesta de la aerolinea ante el twit que escribió la cantante luego de que se molestara por retrasos en su vuelo, podría ser apócrifo

Luego de que la cantante Belinda posteara a través de Twitter un mensaje en contra de la aerolínea Aeroméxico por un supuesto mal servicio durante un vuelo de la artista, circuló una aparente respuesta por parte de la empresa de transportes aéreos.

“El peor trato que he recibido en mi vida Aeromexico la peor aerolínea, los peores ejecutivos, llevo 5 horas en el aeropuerto tratando de llegar a trabajar y no me resolvieron nada… una vergüenza”, fue el mensaje que la chica del sapito puso en su cuenta personal de Twitter.

Fue entonces que una cuenta con nombre de Aeroméxico respondió: “El retraso no es responsabilidad de la aerolínea, sino de la saturación del aeropuerto. Le recordamos que usted promovió que se detenga la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México. Le pedimos se haga responsable de las consecuencias de sus actos”.

Sin embargo, este twit parece ser escrito por una cuenta que no pertenece a la aerolínea, es decir, una cuenta no oficial: esto puesto que el Twitter de Aeroméxico es @Aeromexico, mientras que la que respondió la denuncia de la cantante, es @ Aeromexicom, con una “m” al final.

Por si fuera poco, el twit escrito por la cantante, con fecha del 5 de febrero, ha sido borrado de su timeline en Twitter.

Botón volver arriba