HARDNEWSMÉXICOMICHOACÁN

¿Quieres Ir A Acapulco A Ayudar? PES Michoacán Lanza Invitación A Voluntarios

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

El dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES) en Michoacán, Eder López García, informó que su movimiento abrirá una convocatoria para llevar voluntarios al puerto de Acapulco y ayudar con temas de limpieza y despensa.

“Tenemos la convocatoria abierta para todas las personas que quieran ir a ayudar y hacer voluntariado con nuestros hermanos de Acapulco, está garantizado el hospedaje y los alimentos”, mencionó el dirigente durante rueda de prensa.

Aclaró, que el viaje será del viernes 17 al lunes 20 de noviembre, y que además se buscará coadyuvar con la Guardia Nacional (GN) para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

López García también mencionó que se irá con una agenda de trabajo realizada, para garantizar la ayuda en las colonias más marginadas de Acapulco, sin revelar hasta el momento que puntos.

La convocatoria, quedará abierta a partir de este jueves, a través de las redes sociales del partido, especificando que para asistir, deberán ser personas mayores de edad, sin algún tipo de enfermedad, y firmando una carta responsiva de asistencia

Botón volver arriba