HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan Identifican A Cuerpo Encostalado, Se Trata Del Comerciante Miguel De 44

STAFF/@michangoonga-Red 113

Miguel Uruapan comerciante muerto

El cadáver del hombre que fue encontrado el martes anterior encostalado, mismo que estaba desmembrado y tirado cerca de las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex) en este municipio, ya fue identificado por sus deudos.

Lo antes mencionado fue dado a conocer por fuentes policiacas. Se supo que el ahora occiso fue reconocido por sus seres queridos como Miguel S., de 44 años de edad, quien era vecino de la población de El Guayabo, situada en la demarcación de Taretan.

A decir de los parientes de la víctima, ésta se dedicaba al comercio y desapareció desde el domingo anterior, cuando les dijo que acudiría a Ziracuaretiro a visitar a otros familiares, esa sería la última vez que verían con vida a Miguel, detallaron voces allegadas al asunto.

Como este medio lo informó, el cuerpo de esta persona fue localizado junto a la planta de Pemex, muy cerca del entronque del Boulevard Industrial con la autopista Siglo XXI. La Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan continúa con las pesquisas sobre el asunto.

Botón volver arriba