ESPECTÁCULOSHARDNEWS

#Vídeo Maluma Corta Su Cabello Para Ayudar A Niños Con Cáncer

STAFF/@michangoonga

  • En uno de los actos más humanitarios, Maluma se ha desprendido de su larga cabellera para dar un poco de felicidad a los niños con cáncer.

El cantante de reguetón, Maluma, se ha cortado su rubia cabellera para solidarizarse con los niños del hospital Baptist Health South Florida que son atendidos por cáncer.

En el marco del Día Mundial Contra el Cáncer, el colombiano sacó una sonrisa a los pequeños durante una amena convivencia, durante la cual los pacientes tuvieron la oportunidad de cortar ellos mismos el cabello del cantante.

 

El solidario acto quedó documentado en un par de videos que han sido compartidos en redes sociales, en los cuales también puede apreciarse que el intérprete posó al lado de los niños para que tuvieran un recuerdo de su visita.

“Tuve la oportunidad de visitar un hospital con algunos pacientes muy especiales. Pequeños niños que los consideraría mis maestros y mi ejemplo de vida. Tuve la oportunidad de conocerlos, fue una bendición espectacular, compartir con ellos, hablar con ellos y solidarizarme. Son unos guerreros… espero volver a verlos. Dios los bendiga muchachos”, se escucha que expresa Maluma en un vídeo.

Asimismo, en la descripción del clip el intérprete reiteró su compromiso con los niños que visitó y lo enriquecedor que fue conocer a esos pequeños.

Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos, pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes”, escribió el artista.

Botón volver arriba