HARDNEWSMORELIA

#Morelia Video De Intento De Secuestro A Mujeres Podría No Ser Real

STAFF/Paola Mendoza-@paolamenrd

A través de redes sociales comenzó a circular un vídeo en el que se puede observar un intento de secuestro a dos mujeres en la ciudad de Morelia, ante ellos más morelianas se sumaron a la campaña de inseguridad y pánico en redes.

El edil municipal, Raúl Morón Orozco, puntualizó que ya se está atendiendo el tema desde las instancias correspondientes, sin embargo, afirmó que no existe ninguna queja a reporte de esta naturaleza.

«No hemos corroborado nada(…), hoy nos vamos a entrevistar a quien aparece en el vídeo que está circulando en redes, al parecer no es real, no hay ni un reporte hasta ahorita.», acotó.

Así como esto, agregó que no se reportan casos de mujeres secuestradas ni de niños desaparecidos en lo que confiere a su administración.

El alcalde pidió a la ciudadanía se mantenga alerta, evitando caer en pánico e histeria, pues asegura que en Morelia han disminuido los niveles de inseguridad al menos en un 10%.

Para reforzar la seguridad en el municipio, Morón Orozco especificó la incorporación de 160 unidades de policía municipal a las calles.

Botón volver arriba