GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

Silvano Y Cocoa Se Burlan De Los Michoacanos Al No Pedir Licencia: Eligio

STAFF/@michangoonga

Eligio Cuitláhuac González Farías PRI Michoacán

Tras asegurar que las contiendas internas de Silvano y Cocoa se realizaron con el uso de recursos públicos ya que nunca se separaron de su encargo como legisladores, el Encargado de Despacho de la Presidencia del CDE del PRI, Eligio Cuitláhuac González Farías, señaló que se burlan de los michoacanos.

Aseguró que la contienda a todas luces es inequitativa ya que los candidatos del PRD y del PAN siguen apareciendo en medios masivos de comunicación haciéndose valer de su posición como legisladores.

El también diputado federal destacó que los procesos internos del PRD y del PAN destacaron por el uso de recursos públicos debido a que sus aspirantes a otro cargo de elección popular no se separaron de sus actuales funciones.

“Resulta un cinismo que el candidato del PRD al gobierno de Michoacán haga llamados a través de comunicados de prensa a que se cumpla con la labor legislativa cuando él lleva dos años haciendo campaña”, resaltó el legislador.

González Farías, afirmó que esta ya es una contienda desigual porque al no solicitar licencia, ni Aureoles ni Cocoa, ellos siguen apareciendo en diversos medios de comunicación como Diputado y Senadora de la República respectivamente, con lo que promocionan su imagen ante la sociedad.

Tal es el caso de los regidores morelianos del PAN, Miguel Ángel Villegas Soto y Fernando Contreras quienes son ya candidatos para diputados locales y apenas esta semana solicitaron licencia a su cargo en el cabildo de la capital michoacana.

González Farías, mencionó que mientras Aureoles Conejo, dice que es urgente que los legisladores aprueben el paquete de reformas para el combate a la corrupción y erradicar este tipo de prácticas nocivas, él infringe la ley al usar dinero del erario público en su precampaña y utilizar su imagen de Presidente del Congreso de la Unión para salir a hacer campaña como candidato al gobierno del estado.

Botón volver arriba