HARDNEWS

#DeShock Abuelitos Se Suicidan “Porque Estaban Cansados De Vivir Y De Ser Y Una Carga”

STAFF/@michangoonga

  • Un par de abuelitos estaban cansados de vivir y de “ser una carga para su familia” por lo que decidieron suicidarse

La Fiscalía y la Policía investigan las circunstancias en que un anciano de 94 años mató de un tiro a su esposa de 86 y luego se suicidó con la misma arma en Santiago de Chile, según informaron este martes fuentes oficiales.

Los cadáveres de los ancianos José Aedo y de su esposa, Blanca Sáez, fueron descubiertos en las últimas horas de este lunes por una nieta en el domicilio de ambos, situado en el municipio de El Bosque, en el área sur de la capital chilena.

El arma con el que ambos murieron, estaba legalmente inscrita a nombre de la esposa, esto según las declaraciones del comisionado Eduardo Aros, de la Policía de Investigaciones (PDI)

Carta Póstuma

En el lugar se encontró una carta en la que los esposos, que llevaban 62 años de matrimonio, explicaban que habían decidido quitarse la vida porque estaban cansados de vivir y de depender económicamente de su familia, compuesta por cuatro hijos y siete nietos.

De acuerdo con los vecinos y los propios familiares, no existen antecedentes de violencia familiar entre ambos y llevaban una vida tranquila y en armonía. Hace unos días habían acudido juntos a una consulta médica.

Según la nieta que encontró los cuerpos, sus abuelos se amaban y con frecuencia contaban que su deseo era estar juntos para siempre.

Botón volver arriba