MICHOACÁN

¡Agárrate Michoacán! Surge Otra Expresión De La CNTE, La Azul Marino Representará 11 Regiones

STAFF/ César Hernández -@CesarHdzNoti

Con la finalidad de tener una mejor representación y ayudar a gestionar las necesidades de los docentes se crea una nueva expresión dentro de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), informó su actual dirigente, Julio César Ortiz Partida.

“No venimos a confrontarnos con otros colores, ni a competir contra otros compañeros”, puntualizó durante la conferencia de prensa realizada esta mañana en Morelia.

El líder sindical señaló que actualmente tienen la representatividad de 11 regiones de Michoacán, sin dar una cifra concreta de personas que se suman a su proyecto.

Ortiz Partida puntualizó que su legitimidad como secretario general del Comité Ejecutivo Seccional de la CNTE en Michoacán, se dio mediante un Congreso Extraordinario de Bases, llevado a cabo hace unos días en Apatzingán.

El líder centista señaló que próximamente buscará a las autoridades estatales, principalmente a la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), para comenzar con la solución de las problemáticas de sus representados, como la asignación de plazas y agilidad en los trámites administrativos.

Por lo anterior el organigrama de este Comité Ejecutivo Seccional Sección XVIII CNTE, quedaría de la siguiente forma:

Secretario general al maestro Julio Cesar Ortiz Partida.

Técnico de gestoria: Agustín Cruz Flores

Técnico de gestoria: Alvaro Ortiz Partida

Técnico de gestoria: Lino Arturo Correa Terrazas

Secretario de Organización: Giovanni Olivares Pinto

Secretaria de Finanzas: Elsa Sanchez Vargas

Titular de gestión educativa: Karina Amaro Morales

Titular de gestión popular: Angel Yared Cerda Avila

Botón volver arriba