HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Hasta Octubre Iniciarían Operaciones En ZEE De Lázaro Cárdenas

STAFF/@michangoonga

Se prevé que en octubre del año en curso inicie operaciones la Zona Económica Especial de Lázaro Cárdenas, mencionó el Diputado Javier Paredes Andrade, añadió que la convocatoria para el administrador único se estima salgan en el mes de abril, con lo se le dará vialidad al proyecto.

“Todo parece indicar que en abril saldrá la convocatoria para el administrador único, y que para que la Zona Económica Especial de Lázaro Cárdenas pueda entrar en operaciones a más en octubre” explicó.

El también presidente Comisión Especial para el seguimiento de la Zona Económica Especial de Lázaro Cárdenas del Congreso del Estado, recordó que, en las primeras semanas del nuevo Gobierno Federal, existía incertidumbre sobre el destino del proyecto, sin embargo, fue en una última reunión entre funcionarios estatales y federales que se estableció que con normalidad la zona.

“Un día decían una cosa, al día siguiente decía otra cosa, ya es un avance que se haga el compromiso que he sí va para adelante la Zona Económica”, añadió.

Botón volver arriba