ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#Video Un ‘Campeón’ Que Emociona Con Su Discurso En Los Goya

STAFF/@michangoonga

Mejor Actor Revelación a un actor con discapacidad. «Ustedes no saben lo que han hecho. Me vienen a la cabeza tres palabras: inclusión, diversidad y visibilidad»

El actor Jesús Vidal tras recibir el Goya al Mejor Actor Revelación, por su papel en «Campeones»

El actor Jesús Vidal ha sido el ganador al premio Goya 2019 a la Mejor Actor Revelación por la película ‘Campeones‘, dirigida por Javier Fesser. Sin lugar a dudas esta película le vino ideal, ya que es un amante de los deportes. Al actor le encanta el ciclismo y es un fiel seguidor de la Real Sociedad y los Boston Celtics de la NBA.

Para empezar, agradeció, altamente emocionado, a sus compañeros de nominación y a la academia. Al referirse a los académicos decía: «Habéis distinguido como Mejor Actor Revelación a un actor con discapacidad. Ustedes no saben lo que han hecho. Me vienen a la cabeza tres palabras: inclusión, diversidad y visibilidad».

También tuvo ocasión de referirse a su personaje en la película, Marín: «Ha sido un verdadero reto interpretar a un personaje como Marín ya que venía del teatro, y gracias a este trabajo se ha enamorado del cine», decía. Aprovechó también para hacer referencia a sus compañeros: «Gracias por vuestra frescura, espontaneidad y talento. Si eso, esto no hubiera sido posible».

Al recordar a los suyos, a su familia, amigos y a su León, Jesús Vidal se emocionó por completo, provocando que todos los allí presentes y los espectadores desde el salón de sus casa se emocionaran con él. Sin lugar a dudas, un gran ejemplo de superación y de esfuerzo. ¡Enhorabuena!

Botón volver arriba