MÉXICOSOFTNEWS

#Morelia Monarcas Femenil Pierde En Casa Frente Al Rebaño

STAFF/@michangoonga

Para la afición de la monarquía al parecer se ha hecho costumbre ir al estadio el domingo a medio día para ver a las chicas de Monarcas Femenil.

El día inició mal para la afición por algunos percances en la puerta de acceso, ya que varios boletos no eran correspondientes a la malla por la que se ingresaba y esto retrasó el flujo de personas generando una fila bastante larga.

Fue buena la afluencia para las chicas de la liga MX en el partido correspondiente a la jornada 6 contra el equipo de Chivas Femenil.

Inició el primer tiempo, y la monarquía generaba muchas llegadas al área, pero ninguna se concretaba. Al 21’ Priscila Guadalupe Padilla remató dentro del área anotando el primer tanto para el equipo visitante, decayendo así el ánimo de las locales.

En el segundo tiempo, las jugadoras de ambos equipos parecían estar un poco desesperadas por generar alguna jugada interesante y debido a esto, comenzaron a tener jugadas algo sucias, siendo amonestada Paola Morales jugadora del Chivas con una tarjeta amarilla.

Luego de una aparente lesión a la portera y momentos después de una jugadora, ambas del equipo visitante, se acumularon varios minutos de juego perdidos, por lo que se agregaron 4 minutos al partido.

El partido culminó con una derrota en casa para las chicas rojiamarillas, donde las locales se vieron superadas por Chivas Femenil en el estilo de juego.

Las visitantes fueron aplaudidas por su afición al final del partido y se acercaron un poco más a la multitud a saludar y agradecer el apoyo, por su parte las chicas del equipo local se veían afectadas anímicamente luego de esta derrota.

Botón volver arriba