HARDNEWSMÉXICOMICHOACÁN

Alito, Bienvenido A Michoacán, Aquí Están Tus Priístas Para Defenderte: Memo Valencia

STAFF/César Hernández @CesarHdzNoti

El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, refrendó su respaldo a su dirigente nacional, durante la IV Sesión Ordinaria para establecer el consejo político en Michoacán.

“Bienvenido a Michoacán, diputado Alejandro Moreno Cárdenas, aquí está tu gente, tus priístas”, declaró durante su discurso de este domingo al interior del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO).

El líder estatal del PRI señaló que es difícil lo que enfrenta Alito Moreno, el acoso del Estado Mexicano, sin mencionar el nombre del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Yo ya lo viví presidente, fui perseguido, acusado, denostado, si la tecnología hubiese estado como hoy, hubiesen sacado cualquier cosa”, señaló.

Memo Valencia aplaudió el no caer en las tentadoras ofertas del gobierno de la República y pidió a los militantes y simpatizantes que no tengan miedo de defender al partido.

“Como priístas debemos apoyarte, debemos respaldarte, y aquí está tu priísmo, aquí está tu militancia, reafirmando la convicción y el respaldo a nuestra dirigencia”, aseveró.

Valencia Reyes destacó que un ataque al presidente nacional es un ataque a cada uno de los priístas por lo que reiteró la necesidad de salir a defender a Moreno Cárdenas.

Botón volver arriba