HARDNEWSMÉXICO

José Manuel Figueroa Molesto Con Familiares Que Dieron Entrevistas Durante Secuestro De Primo

STAFF/@michangoonga

Luego de que se confirmara el asesinato de Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastián, José Manuel Figueroa rompió el silencio y reprochó a los familiares que dieron entrevistas a los medios mientras su primo se encontraba desaparecido.

“Desgraciadamente recibimos la noticia que falleció una persona trabajadora, una persona de pueblo, un gran amigo, un gran ser humano”.

Luego de expresar sus condolencias a los padres y la esposa de su primo, el artista manifestó su descontento en relación a que ciertas personas de su familia.

“Me reservé a dar cualquier tipo de declaración por lo peligroso, porque sabía que estaba en riesgo la vida de un primo al hacer esto público, e interfieres con autoridades, con algún tipo de negociación que se puede llegar a dar, como decimos vulgarmente en México, se calienta la situación”, dijo.

“Entonces lo repruebo, lo reprobé, y bueno, desgraciadamente (así terminó). No culpo a nadie, pero sí es falta de ética en algún sector de familia en el que no decidieron reservarse a dar entrevistas porque creo que es peligroso”, finalizó.

Botón volver arriba